¿Realmente necesitamos contratar a un videógrafo para nuestra boda?

Pensad en cuando véis un video de hace años. ¿A que sentís cosas diferentes de cuando sacáis el álbum de fotos de cuando érais pequeños?  El video produce sensaciones diferentes a la fotografía,  ver como la abuela te miraba mientras dabas tus primeros pasos, el tio Juan que te hacía rabiar pellizcandote la nariz, escuchar su voz… Hemos oido a muchas parejas decir «teníamos que haber hecho el video de nuestra boda», pero la boda ya pasó, y con ella un buen puñado de momentos efímeros que no dejan de ser parte de tu vida y de quíen eres. Recuerdos que con el paso del tiempo se van volviendo difusos.

La respuesta a esta pregunta es NO, no es imprescindible y de hecho muchos novios dan mas prioridad a la fotografía que al video, pero  con el tiempo perderéis un montón de recuerdos y sensaciones que merecen la pena guardar.

¿Hacéis mas de una boda por fin de semana? 

El día de grabación nos exige estar en plena forma ya que una boda se nos puede alargar hasta 14 horas, y nos requiere un gran esfuerzo fisico. Por ello solo hacemos una boda por fin de semana para dar el 100% en cada trabajo.  Solo cerramos mas de un trabajo por fin de semana si uno de ellos es poco tiempo y no nos requiere mucho desgaste físico.

¿Con cuanta antelación tenemos que contratar el reportaje? 

Nos suelen contratar de media un año antes de la boda, así que os recomendamos que si os gusta nuestro trabajo no tardéis en hablar con nosotros para reservaros el día lo antes posíble.

¿Hacéis vosotros todos los videos o contratáis a otros videógrafos?

Todos los videos están grabados y editados por nosotros. Como cámara principal siempre vamos uno de los dos y dependiendo del evento os aconsejamos llevar un segundo videógrafo si vemos que el montaje lo requiere.

Evidentemente por pocos invitados que seáis siempre es mejor ir dos videógrafos, mas tomas de un mismo momento que despues en el trabajo final nos darán mucho mas juego, aunque claro, tambien es cuestión de presupuesto.

¿Cuanto tardáis en entregarnos el reportaje?

Tendréis el trailer listo en el plazo de un mes y el largo en unos tres meses aproximadamente.

El día de nuestra boda, ¿Cuando termináis el reportaje?

El reportaje incluye una hora de barra libre que normalmente es lo que necesitamos para tener un buen material. En caso de que queráis que nos quedemos mas tiempo tenéis la posibilidad de añadir horas extras.

¿A que calidad entregáis los videos?

Todos nuestros videos los entregamos en calidad Full HD

¿Grabáis algunos momentos en cámara lenta?

Así es! Muchos de los momentos de vuestra boda los grabamos a muchos FPS ( fotogramas por segundo )  para después poder hacer las super cámaras lentas que quedaran impresionantes en el montaje final.

¿Os desplazáis en caso de fuera necesarío?

Así es. Aunque nuestra base está en Madrid y Tenerife nos desplazamos donde sea vuestra boda. Dinos donde te casas y te informaremos sobre los gastos de desplazamiento sin compromiso.

¿Disponéis de algún sistema para que nuestros invitados puedan ver los videos?

Claro, siempre os hacemos una galería privada con clave donde vuestros invitados podrán ver todos vuestros videos. La tenemos activa por dos años desde la fecha de vuestra boda.

 

¿Tienes alguna pregunta más?

¡Ponte en contacto con nosotros!

VIDEOS DE BODA EN SEVILLA / VIDEOS DE BODA EN CÁDIZ / VIDEOS DE BODA EN TENERIFE / VIDEOS DE BODA EN MADRID