Aloha!!

Estos somos nosotros, Carlos y Patricia, Patricia y Carlos, pareja desde hace ya más de 10 años, amigos, compañeros de vida y de viaje. Nuestros amigos dicen que somos inseparables, y es la verdad. Dormimos juntos, trabajamos juntos, y lo pasamos fatal si nos separamos. Yo siempre digo que es porque nacimos real con pocas horas de diferencia, y el destino hizo que nos encontráramos para construir cosas bonitas.

Creamos tropicfilms con la idea de dedicar nuestras vidas a crear recuerdos para aquellas parejas que creen en el amor, y así lo hemos hecho estos últimos 10 años que llevamos en el mundo de las bodas. Nos sentimos muy afortunados de trabajar en lo que nos mueve el alma, y de que confíen en nosotros para guardar recuerdos que como el buen vino, van adquiriendo valor con el paso de los años.

 Esperamos que os sintáis como en casa, preguntadnos todo lo que necesitéis porque estamos aquí para ayudaros en todo lo que este en nuestras manos. Mil gracias por visitar nuestra web y que tengas un feliz día 🙂

Abrazos,

Tropicfilms

 

Logo tropicfilms V2

VIDEOS DE BODA EN SEVILLA / VIDEOS DE BODA EN CÁDIZ / VIDEOS DE BODA EN TENERIFE / VIDEOS DE BODA EN MADRID